UNA PILDORITA DEL MERCADO DE CCTV 2008 A 2017

Para los conocedores del mercado de seguridad, específicamente del sistema de CCTV, no es un secreto que la temperatura del mercado en esta línea se puede medir por el tamaño del mercado de importación de las cámaras de vídeo con fines de seguridad, por lo que además de extraer los datos de importación de la posición arancelaria por donde ellas ingresan nacionalizadas al país, se debe realizar una depuración de datos, ya que también por está posición arancelaria entran productos como son las cámaras de vídeo profesional, cámaras web, cámaras fotográficas, entre otras.

Como muestra del trabajo realizado para obtener datos más exactos del mercado de las cámaras de CCTV, a continuación entrego alguna información al respecto.

- PERFIL DEL COMPORTAMIENTO DEL MERCADO DE CÁMARAS DE CCTV EN VALORES DE IMPORTACIÓN POR AÑO



- PERFIL DEL COMPORTAMIENTO DEL MERCADO DE CÁMARAS DE CCTV EN CANTIDADES DE CÁMARAS IMPORTADAS POR AÑO



Una conclusión fácil de observar del perfil de ambos gráficos, es que el costo de las cámaras vienen disminuyendo y eso hace que el valor del mercado también disminuya, hablando de millones de dólares.

Si quieren saber más datos específicos, pueden contactarme a través de mi correo (alex.e.garcia@gmail.com) y whatsapp (+57 315 570 9954), y así obtener la cotización a la medida de lo que usted requiera.

No hay comentarios:

Follow by Email

Pages