NUEVA INVESTIGACIÓN DE MERCADO 2008-2017 !!!!

Ya han pasado diez años desde la publicación del estudio del mercado de seguridad con datos de importaciones realizadas de los años 2006 a 2008. Por esta razón y debido a que no se encuentra mucha información al respecto sobre el comportamiento que ha tenido el mercado en estos últimos 10 años, he decidido realizar nuevamente la investigación de mercado basado en la importaciones realizadas entre los años 2008 a 2017 en Colombia.

METODOLOGÍA
Para la investigación se hizo la extracción de datos de importaciones realizadas en el período mencionado, haciendo un filtro por posiciones arancelarias, teniendo en cuenta para el estudio una cantidad aproximada a las 600 posiciones, pero de las cuales en 30 de ellas se encuentran el 80% de la totalidad de las importaciones en los 10 años producto de este estudio. Lo más importante, demorado y que requiere de mucho profesionalismo fue realizar la revisión y clasificación de las cerca a 250 mil líneas de importación, para lo cual es muy importante el conocimiento que se tiene de este mercado, ya que la clasificación se torna casi manual debido a que muchos productos comparten la misma posición arancelaria entre las diferentes líneas de producto (CCTV, Control de Acceso, Alarmas, Detección de Incendio, Extinción de incendio).

ALGUNOS DATOS OBTENIDOS
A continuación presento algunos resultados del análisis realizado:

Cantidad de importadores: 113
Cantidad de Proveedores: 1.860

COMPORTAMIENTO POR LINEA DE PRODUCTO ENTRE LOS AÑOS 2008 Y 2017



LOS 10 MAYORES IMPORTADORES SUMADOS LOS 10 AÑOS



LOS 10 MAYORES PROVEEDORES SUMADOS LOS 10 AÑOS



COMO OBTENER LA INFORMACIÓN COMPLETA?

Cualquiera que este interesado en tener mayor información, puede contactarme a través del E-Mail: alex.e.garcia@gmail manifestando la información en la que esté interesado y en respuesta obtendrá su cotización. También me pueden contactar a través de Whatsapp al No. +573155709954.

Próximamente estaré publicando más información general.

No hay comentarios:

Follow by Email

Pages